Las flores de mi jardín

El mundo es nuestro jardín. ¡Eliminemos las malas hierbas de la duda y reemplacémoslas con semillas de esperanza! 
                                                           Fotografia por N. Maya

miércoles, 5 de mayo de 2010

Onda encantada de la mano

MAYO 5 MANO MAGNETICA del calendario maya de las 13 lunas. Hoy comenzamos la onda encantada de la Mano, y con esta energía hacemos un llamado a la Salud. Es indispensable encontrarnos, sanos para seguir construyendo nuestros sueños y hacerlos realidad. Somos seres capaces de sanarnos a nosotros mismos. Utilicemos nuestras manos para trabajar y para curar, no son sólo pinzas para sujetar objetos, sino que son canales de energía capaces de entregar el amor a través de caricias. Nos esperan 13 días donde las posibilidades de curarnos a nosotros mismos y a los demás se amplían. La luna menguante de hoy nos ayuda a la introspección. Es momento de agradecer por la salud que gozamos, o de decretar nuestro derecho a la alegría, a la salud y a la normalidad. 
By: zacatecas 13:20




Para mí mis manos son muy importantes. Con ellas toco, escribo, pinto, planto, acaricio, me expreso, sano, ... Para mí mis manos son más que una herramienta. Para mí son un regalo.


Mis manos tienen fuerza, valor, calor. Mis manos son el puente entre tú y yo. Me acercan, te estimulan, te miman, me confortan. Mis manos son el tiempo sin tiempo, son el aquí y el ahora. Mis manos son fieles, amigas, amorosas... Te buscan, te encuentran. Te tocan, te despiertan. 


Celebro mis manos. Celebro las manos y su existencia. Pequeñas, gorditas, con dedos largos y finos, grandes, estrechas, arrugadas, suaves, firmes, serenas, cálidas, desgastadas, nerviosas, expresivas, frías, calmantes... Todas son admiradas, todas juegan o han jugado. Todas bailan o han bailado. Todas miman o han mimado. 


Manos que dan, manos que reciben. Manos que sueñan, manos que viven. Manos.


 

1 comentario:

isthar dijo...

Muy bella entrada, tu espacio me ha encantado. Felicidades